NOTICIAS

Ballet
24 de Junio de 2016

Baile de Graduados para toda la familia y en vivo

Con el esfuerzo y la tarea de abrir el Colón a las nuevas generaciones, el Abono Colón en Familia celebra su segunda fecha de la temporada en la puesta de “Baile de graduados”. La primera de las dos funciones -el sábado 25 a las 11- será transmitida en vivo por streaming para todo el mundo.

En esta ocasión, la política de puertas abiertas del Teatro Colón se completa con atractivas propuestas para los chicos: tanto el 25 como en la segunda función del domingo 26, a partir de las 10, el Testro abrirá sus puertas y se podrá participar de la experiencia Foyer en vivo, donde la danza y la música en vivo serán antesala de la fiesta en escena. 

La pieza, interpretada por el Ballet Estable del Colón y en reposición de su codirectora del ballet, Myrian Barroso, y de Néstor Assaff, fue estrenada originalmente por el Original Ballet Russe en el Teatro Real de Sydney, Australia, en febrero de 1940. 

La coreografía y argumento son de David Lichine y la música de Johann Strauss II. Los arreglos musicales, de Antal Doráti. Sobre la seductora propuesta para la familia, Barroso destacó que “es importante que los padres acerquen a sus hijos y apuesten por este bello espacio de formación cultural”. 

Las próximas citas del abono Colón en Familia serán el 16 de julio, en un repaso lúdico por compositores franceses en el Concierto Intervenido, y el 27 de agosto en la ópera Gato con Botas.

Más información y fechas aquí.