NOTICIAS

Conciertos
5 de Agosto de 2015

Karin Lechner y Paula Almerares en el Colón

La pianista Karin Lechner y la soprano Paula Almerares llegan al Teatro Colón el próximo miércoles 12 a las 20, en un nuevo concierto del Ciclo Quinto Aniversarioa precios populares.

Será la tercera función de las que componen el ciclo que conmemora el quinto aniversario de la reapertura del Teatro Colón, y contará con obras de Debussy, Fauré, Chopin, Liszt, Brahms, Strauss, Juravsky y del argentino Carlos Guastavino. 

Karin Lechner, que nació en Buenos Aires pero pasó la mayor parte de su niñez en Caracas, Venezuela, toca en público desde los cinco años y ha llegado a las más prestigiosas salas del mundo. Entre otras, se presentó en el Kennedy Center en Washington, el Concertgebouw en Amsterdam, la Philharmonie de Berlín, el Suntory Hall de Tokio. El 24 de abril tocó en el Teatro Colón junto a su hija, Natasha Binder, la noche del estreno de la película La Calle de los Pianistas, que las tuvo como protagonistas.

La platense Paula Almerares, por su parte, comenzó su carrera en el Teatro Argentino de su ciudad natal, donde fue declarada recientemente Ciudadana Ilustre. Durante su extensa trayectoria ha cantado en la Metropolitan Opera de Nueva York, La Fenice de Venecia y el Teatro San Carlos de Nápoles, entre otros. En abril pasado fue Adina en la puesta de Sergio Renán de L'Elisir D'Amore en el Colón.

Para que todos los interesados puedan acceder a este destacado evento, habrá entradas promocionales desde $35 en la boletería del Teatro o por internet en TuEntrada.com/Colon

Programa musical completo aquí.

Foto: Arnaldo Colombaroli