NOTICIAS

Ballet
21 de Abril de 2017

Un nuevo equipo médico para el Ballet Estable

Medicina clínica, traumatología y kinesiología son las áreas de salud que integrarán y acompañarán al cuerpo del Ballet Estable durante sus ensayos y en sus respectivas presentaciones.

En la sala de ensayos de La Rotonda y ante la presencia de los bailarines que conforman el cuerpo del Ballet Estable, la Directora General del Teatro Colón María Victoria Alcaraz acompañada por Paloma Herrera, Directora del Ballet Estable, y el Doctor Marcelo Kamijo, uno de los directores del Centro Kynet, presentó un nuevo servicio de salud permitiendo el contacto directo de un equipo médico a disposición del Ballet Estable.

Se dieron a conocer dos nuevas instalaciones: La primera ubicada en la sala de ensayos de La Rotonda del primer subsuelo de la institución y la otra en un gimnasio acondicionado con diversos equipos que serán utilizados como uso diario de los bailarines, y que también funcionará como espacio de rehabilitación kinesiológica con la atención personalizada de profesionales. También se cuenta con un consultorio en el cuál se realizarán las pertinentes historias clínicas, evaluaciones y atenciones a los integrantes del Ballet. 

María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón, agradeció al Centro Kynet por su profesionalismo y equipamiento y por brindar un “servicio necesario y esperado que hará que nuestro cuerpo de baile reúna las condiciones de trabajo para ser el mejor ballet de Argentina, la región y el mundo.

Paloma Herrera, por su parte, agregó: “Saben que confío plenamente en cada uno de ustedes con todo el talento que tienen. Quiero que sepan que desde este lado hay un equipo que apoya todo lo que estamos tratando de implementar. Es una linda combinación.

El Centro Kynet, conformado por un grupo de especialistas con amplia experiencia en diversas áreas de la salud y el deporte, se suma como patrocinador del Ballet Estable brindando la mejor atención a nuestros bailarines.

Para finalizar, el Doctor Marcelo Kamijo, uno de los directores del Centro Kynet,  puntualizó: “Es un orgullo y un gran desafío para nosotros poder formar parte de este proyecto junto al Ballet Estable del Teatro Colón. No conozco a otros atletas más atletas que ustedes.