Vamos al Colón

Familia

 

COLÓN EN FAMILIA

Espectáculos de Ópera, Ballet y conciertos, específicamente pensados para compartir en familia.

Se creó un nuevo abono anual a precios populares para toda la familia, con 6 títulos de Ópera, Ballet y conciertos especialmente producidos.

El abono cuenta con una programación de excelencia: los entretenidos clásicos de Ballet “Don Quijote” y “Baile de Graduados”, “El gato con botas” de Xavier Montsalvatge y “El niño y los Sortilegios” de Maurice Ravel para la instancia operística, y dos maravillosos conciertos: “Cuadros de una exposición” de Modest Músorgski y una exquisita selección de “Románticos en francés”.

> VER PROGRAMACIÓN DE COLÓN EN FAMILIA <

VISITAS GUIADAS ESPECIALES

Descubrir todos los secretos del Teatro de una manera fantástica

Por medio de un guión lúdico, se hará un recorrido particular por la gran arquitectura plena de historias e importantes personajes. Visitas destinadas a grupos de jóvenes, escolares y adultos mayores.

FUNCIONES EXTRAORDINARIAS

Vacaciones de invierno en el CETC

El Centro de Experimentación del Teatro Colón ofrece dos magníficas propuestas para este invierno: el reestreno de “Cielo Stravinsky” de Andrea Servera, que propone para los más pequeños, un recorrido a través de espacios habitados por el imaginario de las obras del legendario compositor ruso Igor Stravinski.

Por otro lado, “El laberinto de la historia”, de Laura Figueiras, es la obra ganadora de la convocatoria 2015 para coreógrafos de la Bienal Arte Joven, junto al Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) a través de su Compañía de Danza y el CETC. Ideal para adolescentes, tantea una manera posible de presentar parte de la historia del Teatro Colón. Se detiene en detalles mínimos, en la vida de sus protagonistas, los hitos históricos en las distintas prácticas de las disciplinas artísticas; por medio de fragmentos de recuerdos, intenta profundizar en lo que pervive.

FOYER EN VIVO

Intervenciones artísticas sorprendentes

El foyer del Teatro se convierte en una fiesta: jóvenes artistas de diferentes disciplinas plantean atmósferas contemporáneas y lúdicas interviniendo el característico espacio, con el propósito de mostrar secretos y tesoros del patrimonio colonesco.