TÉRMINOS Y CONDICIONES -COMPLEMENTARIOS A LOS ESTABLECIDOS EN EL PORTAL “TuEntrada” SERVICIO DE EMISIÓN, ADMINISTRACIÓN Y VENTA DE LOCALIDADES del TEATRO-

Para avanzar con el procedimiento el usuario deberá aceptar los términos y condiciones que se consignan debajo, los cuales tienen carácter de declaración jurada. Al realizar la adquisición de Ticket/s, usted está aceptando las siguientes condiciones, las mismas son de carácter obligatorio y vinculante, así como también, las condiciones de venta incluidas en la descripción durante el proceso de compra (condiciones de entrega, costo del envío, método de pago, etc.) de la página del SERVICIO DE EMISIÓN, ADMINISTRACIÓN Y VENTA DE LOCALIDADES del TEATRO  https://tuentrada.com/ o aquella que se habilite a su efecto (en adelante “TuEntrada”).

A tal fin, se considerará adquirente a toda persona que realice la compra de una entrada a través de la precitada página o aquella que se habilite a su efecto. A lo largo del presente se menciona indistintamente “cursos” y “Ticket/s”, haciendo referencia al mismo elemento. De igual forma se menciona indistintamente “adquirente” y “usuario”.

 

1- CURSOS. CONDICIONES GENERALES

1.1.- Si la fecha del curso se suspende y reprograma, el adquirente podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Utilización de los Tickets emitidos para la fecha reprogramada que fije e informe el Teatro.
  • La devolución del valor del ticket.

El adquirente deberá comunicar su elección por los medios formales del teatro puesto a tal fin.

1.2.- Si la fecha del curso se suspende definitivamente, el adquirente recibirá la devolución del valor del ticket adquirido.

1.3- El Teatro no se responsabiliza del retraso o el incumplimiento de alguna de sus obligaciones, hechos o acontecimientos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, el adquirente acepta que no existe derecho a efectuar reclamo alguno contra el Teatro en ninguno de los supuestos señalados en el punto 1.1 y 1.2.

1.4.- El Teatro se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir profesores, de acuerdo a las condiciones particulares del caso. El adquirente acepta que estas modificaciones en ningún caso le darán derecho a reclamar la devolución del valor del ticket.

1.5.- Dada la Emergencia Sanitaria el adquirente recibirá sus Tickets por correo electrónico. Los cursos se dictarán a distancia, a través de la plataforma Zoom.

 

2.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

2.1.- El acceso y la utilización de la web de adquisición de tickets pueden implicar el tratamiento de datos de carácter personal de los Usuarios, estando dicho tratamiento sujeto al cumplimiento de lo establecido en la ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el adquirente presta consentimiento de su tratamiento conforme lo establecido en la Ley.

2.2.- El adquirente asegura que son veraces los datos a aportar, que tiene la capacidad requerida por el Código Civil y Comercial de la Nación, que conoce y entiende las implicancias de la operación que va a realizar sirviendo la presente de suficiente prueba de expresa conformidad.

 

3.-  COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

3.1.- Los Usuarios deberán enviar cualquier comunicación dirigida al Teatro a Av. Corrientes 1681 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina o a través de la casilla de correo electrónico isainscripciones.teatrocolon@buenosaires.gob.ar .  El usuario entiende que constituye domicilio en el denunciado al brindar sus datos para la adquisición del ticket.

Las notificaciones realizadas serán consideradas válidas y eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de alguno de los siguientes medios;

-Envío por correo electrónico a la casilla denunciada por el Usuario a través de la Plataforma; y/o

-Envío por correo postal al domicilio del Usuario por este provisto a través de la Plataforma.

3.2.- Los Términos y Condiciones podrán ser modificados y/o actualizados sin notificación previa a los Usuarios. Los Términos y Condiciones modificados se consideran aceptados por los Usuarios transcurrido el plazo de 10 (diez) días desde su publicación sin que el Usuario hubiera notificado su rechazo a los mismos. Cualquier instrucción o aviso adicional que sea incorporado en la Plataforma será considerado como parte de estos Términos y Condiciones, en consecuencia tendrá carácter obligatorio y vinculante. Se aclara expresamente que a futuro la plataforma de servicios podrá ser reemplazada.

3.3.- En caso de surgir controversia respecto de la interpretación o cumplimiento de la presente las partes se someten a los Tribunales en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejándose constancia que las notificaciones judiciales que deban ser cursadas al Ente Autárquico Teatro Colón del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán ser efectuadas en Uruguay N° 458, Departamento Cédulas y Oficios Judiciales de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.