Mendoza Philharmonic Orchestra

Functions and Availability of Tickets

Mendoza Philharmonic Orchestra

Descripción

MAURICE RAVEL (1875 - 1937)
TZIGANE

DMITRI SHOSTAKOVICH (1906-1975)
SYMPHONY No. 5 IN D MINOR, OP. 47
1. Moderateness
2. Allegretto
3. Long
4. Allegro non troppo

Symphony No. 5 in D minor, Op. 47 by Dmitri Shostakovich. Exclusive representative: Barry Editorial. www.barryeditorial.com.ar

HAND PROGRAM

See PDF351.89 KB

Orquesta Filarmónica de Mendoza

La Orquesta Filarmónica de Mendoza es un organismo dependiente de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Provincia de Mendoza. Fue creada en 1992 y, desde entonces, realiza una tarea de extensión cultural a través de sus presentaciones en la provincia y en el país. Su repertorio es muy variado: desde obras del repertorio clásico sinfónico internacional, latinoamericano, argentino y, en particular, mendocino.

Ha actuado junto a artistas de la talla de Pinchas Zukerman, Amanda Forthsyth, Roberto Urbay, Michael Haran, Alberto Lysy, Bruno Gelber y José Carreras, entre muchos otros. También aborda repertorios sinfónicos corales junto al Coro Universitario de Mendoza, participa anualmente  del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, y realiza sus tradicionales Conciertos Didácticos destinados a las futuras generaciones en escuelas e instituciones de la provincia de Mendoza. La orquesta fue dirigida por Jorge Fontenla, Luis Gorelik, Nicolás Raus, Ligia Amadio y, actualmente, la conduce Gustavo Fontana.

Thumbnail
DIRECTOR DE ORQUESTA

Gustavo Fontana

Hasta asumir en 2015 la dirección artística de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, fue titular de la Sinfónica de Bahía Blanca, la Banda Sinfónica de Córdoba  y de Buenos Aires.

Thumbnail
VIOLÍN

Xavier Inchausti

Se presentó como solista junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Orquesta Estable del Teatro Argentino, Camerata Bariloche, Orquesta Semana Musical Llao-Llao y, en el exterior, junto a la Filarmónica de Sarajevo, Sinfónica  del SODRE, Filarmónica d

Thumbnail

Orquesta Filarmónica de Mendoza

La Orquesta Filarmónica de Mendoza es un organismo dependiente de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Provincia de Mendoza. Fue creada en 1992 y, desde entonces, realiza una tarea de extensión cultural a través de sus presentaciones en la provincia y en el país.

Orquesta Filarmónica de Mendoza

It may interest you