¿Primera vez en abonos?

ESTO ES LO QUE TENÉS QUE CONOCER DE ABONOS

¿QUÉ ES UN ABONO?

Un abono es un paquete de entradas que agrupa todos los títulos de la temporada de un género o programación determinada, como por ejemplo Ópera, Ballet, los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires o las producciones destinadas al público infantil.

El abono permite obtener un descuento en el valor de la entrada por la compra anticipada y otorga el derecho a ocupar la misma ubicación en todas las funciones correspondientes al abono elegido.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE SER ABONADO?

Te permite comprar de una sola vez y con descuento tus asientos para todas las funciones de la temporada correspondientes a tu abono. Al momento de adquirirlo, se te entregan todas las entradas y garantizás tu ubicación para todo el año. Además, tenés la posibilidad de renovar automáticamente tu ubicación para la próxima temporada, con la posibilidad de obtener diferentes descuentos.

TIPOS DE ABONO

Los abonos pueden tener diferentes variantes en virtud de su precio, del día y horario de la función y del elenco que representa cada título de la temporada.

CÓMO COMPRARLO

En caso de comprar por primera vez un abono, el interesado se debe presentar en la boletería del teatro con el DNI para poder registrarse en el sistema.

CÓMO RENOVARLO

Hay diferentes fechas de renovación de abonos para la temporada siguiente, y cada una tiene beneficios en particular, como descuentos, mejoras en las ubicaciones o adquirir nuevos abonos. La renovación del abono se podrá efectuar de forma online o en la boletería.