Músicos desde casa - Cool

Los músicos de la Filarmónica han formado vínculos que con los años se convirtieron en amistades entrañables y que hacen del ámbito laboral un espacio de disfrute. Un lugar al que anhelan volver pronto para reencontrarse. Mientras tanto, comparten ensayos y música entre colegas en este espacio de Músicos desde casa y las distancias se acortan.
“Cool” es uno de los números del primer acto del musical West Side Story, cuya música fue compuesta por Leonard Bernstein. Su mensaje es que hay que tomarse con calma los problemas, no desesperarse ante situaciones adversas y que pronto las cosas van a estar mejor. Ocho músicos de la orquesta -Ana Rosa Rodríguez, Alfonso Calvo, Joaquín Pérez, Ángel Frette, Fernando Ciancio, Manuel Campo, Martcho Mavrov y Christian Frette- eligieron compartir ese mensaje con todos nosotros con esta interpretación de la fuga instrumental del número, arreglada para esta ocasión por Augusto Reinhold.
La oficina de Coordinación de la OFBA es uno de los puntos de encuentro más significativos para los músicos. Allí, Alejandra Gandini, Luz Rocco y Augusto Reinhold se ocupan de la vida administrativa de la orquesta, pero también reciben a los músicos en cada intervalo de ensayo para conversar, compartir y encontrarse. A ellos tres va dedicada esta interpretación.