Vacaciones en el Colón

Disfrutá de las funciones de ópera y ballet para toda la familia
y más de 30 actividades para explorar y jugar.
Todos los días, a la hora que quieras.

colonparachicos

Coppelia

2018, Léo Delibes

120 min

Ballet

En el pueblo de Swanilda y su novio Franz vive el Dr. Coppélius, un juguetero que crea muñecas de tamaño humano. Como Coppelia, tan perfecta que Franz se enamora de ella y solo después de varios desencuentros y sorpresas, se reunirá con su prometida en un final feliz.

La Cenicienta

2018, G. Rossini

65 min

Ópera

En esta Cenicienta no hay madrina que transforme ratones en caballos y calabazas en carrozas. Sin embargo hay un baile, un príncipe y un zapato enigmático con el que encontrará a Cenicienta. Una hilarante versión en ópera con música de Gioachino Rossini y libreto de Jacopo Ferretti que asombrará a chicos y grandes.

Baile de Graduados

2016, Johann Strauss

45 min

Ballet

Las alumnas de una distinguida escuela de Viena celebran su graduación con una gran fiesta a la que invitaron a los jóvenes cadetes de una escuela militar. Un ballet cómico con coreografía de David Lichine y música de Johann Strauss para disfrutar con toda la familia.

El Gato con Botas

2016, X. Montsalvatge

70 min

Ópera

Esta es la historia de un humilde molinero y el astuto gato que recibe como herencia, le trae fortuna, un reino y una bella esposa. Basada en el cuento de Charles Perrault, esta versión en ópera tiene música de Xavier Montsalvatge y libreto de Néstor Luján.

El lago de los cisnes

2017, P. I. Tchaikovsky

147 min

Ballet

Esta es la historia de Odette, una princesa convertida en cisne por la maldición de un hechicero. Sólo el amor de un príncipe podrá devolverle su forma humana pero, cuando finalmente conoce a Sigfrido, el malvado mago vuelve a entrometerse y engañarlos. Un clásico del ballet con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y coreografía de Mario Galizzi.

La bella durmiente

2017, P. I. Tchaikovsky

165 min

Ballet

En el día de su cumpleaños, la princesa Aurora es hechizada por el Hada Carabosse: permanecerá dormida en el bosque hasta que el beso de un príncipe pueda deshacer su maldición. Inspirado en el cuento de Charles Perrault, este ballet tiene coreografía de Mario Galizzi y música de Piotr Ilich Tchaikovsky.