Conciertos
La Orquesta Estable del Teatro Colón en el Anfiteatro de Parque Centenario
25 de Marzo de 2021
nts_03-31-21_oetc-conerito-anfiteatro-parque-centenario.png
Concierto gratuito en el Anfiteatro de Parque Centenario

CONCIERTO GRATUITO
31 DE MARZO DE 2021

El próximo miércoles 31 de marzo a las 20 horas, la Orquesta Estable del Teatro Colón ofrecerá un concierto gratuito al aire libre para que sigamos disfrutando el arte y la cultura con todos los cuidados necesarios.

La cita tendrá lugar en el Anfiteatro de Parque Centenario, con capacidad limitada y las entradas estarán disponibles desde el martes 30 a las 10 horas a través de nuestro sitio web www.teatrocolon.org.ar.

La Orquesta, dirigida por su concertino Freddy Varela Montero, interpretará piezas de los compositores Antonin Dvorak, Serenata para cuerdas en Mi Mayor, Op. 22, y de Wolfgang Amadeus Mozart, Rondó en Do mayor para violín y orquesta, K.373 y la Sinfonía Nº 29 en La mayor, K. 201.

La Orquesta Estable del Teatro Colón es una de las agrupaciones sinfónicas más antiguas de la Argentina. Fue creada en 1925 por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires -junto al Coro y el Ballet Estables- ante la necesidad de contar con una agrupación instrumental propia del Teatro Colón, que tuviera como misión esencial la interpretación musical de las óperas y ballets de la temporada y la realización de conciertos.

Freddy Varela Montero nació en Concepción, Chile, en el seno de una familia de músicos. Es concertino de la Orquesta Estable del Teatro Colón desde 2010, y concertino y director musical de la afamada Camerata Bariloche desde 2011 con la cual realiza giras nacionales e internacionales. Entre sus múltiples premios se destacan el "Concurso para Jóvenes Violinistas" (Annapolis, Maryland), el "Primer Concurso Jorge Peña Hen" (La Serena, Chile), el "Concurso Jóvenes Talentos" y el "Primer Concurso Nacional Enrique Iniesta".

 

¿Cómo es el retiro de entradas?

 

Solo se extenderán localidades de manera online por razones sanitarias

-Se entregarán 2 (dos) localidades por persona.
-Para obtener las entradas es imprescindible completar los datos de la persona que asistirá al concierto. Las entradas son intransferibles.
-Las localidades no son numeradas. Las ubicaciones se ocuparán por orden de llegada.

El Anfiteatro se utilizará con capacidad reducida acorde a las normativas vigentes.

¿Cómo será el ingreso al Anfiteatro?
-Solo podrán ingresar aquellas personas que previamente hayan obtenido su entrada online. No se entregarán entradas el día de la función.
-Apertura de puerta: 19.30 H
-El punto de acceso y horario de ingreso se encuentra en el ticket.
-Presentar el ticket impreso o en el celular.
-Junto con la entrada se deberá presentar DNI (de no coincidir los datos de la entrada con el DNI, se negará el acceso al concierto) y la declaración jurada firmada. Al adquirir el ticket para este evento, acepta los términos y condiciones de la declaración jurada y protocolo COVID. -Es obligatorio el uso de barbijo antes y durante el evento.
-Se tomará la temperatura y se sanitizará a los asistentes al ingresar al predio. La toma de temperatura es condición de ingreso. Si la medición es de 37,5 grados o superior, la persona no podrá acceder al concierto aunque posea su entrada en regla.

Conciertos

Piazzolla 100 años en el Teatro Colón

25 De Febrero De 2021

El Teatro Colón reabre las puertas de su sala principal para iniciar el año celebrando el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla.

Leer más
Conciertos

Concierto gratuito en el Anfiteatro de Parque Centenario

15 De Febrero De 2021

Leer más
Conciertos

La soprano Maria Castillo de Lima brindará un recital online por la Semana del Orgullo BA

16 De Noviembre De 2020

Leer más