El Teatro
Funciones canceladas: donaciones y reintegros
15 de Abril de 2020
foyer_002_b
Teatro Colón

El Teatro Colón está unido desde siempre con el público a través de la pasión por la cultura y el arte. Hoy, además, estamos juntos en la lucha contra el Coronavirus (COVID-19).

En esta situación inusual producto de la pandemia, el sector cultural ha sido uno de los más impactados y lo seguirá siendo en el mediano y largo plazo. Pese a la suspensión de actividades, el Teatro tiene muchos compromisos que seguir atendiendo con artistas, docentes, trabajadores y con el mantenimiento de la estructura del edificio.

En este contexto, el Teatro Colón les propone a sus abonados y espectadores donar el valor de su/s entrada/s de las funciones comprendidas entre el 17 de marzo y el 1 de julio inclusive, para que nuestro querido teatro siga manteniendo su rol protagónico en la vida cultural de los argentinos.

Las donaciones contribuirán de manera decisiva para contener la emergencia y para que el Teatro Colón siga llegando al público, convirtiéndose en un símbolo de cooperación en beneficio de toda la sociedad.

El Teatro también brinda la posibilidad de recuperar el dinero de las localidades de las funciones comprendidas entre el 17 de marzo y el 1 de julio de 2020.

Aquellas personas que hayan adquirido sus localidades de manera presencial y en efectivo, y deseen acceder a la devolución del dinero, podrán hacerlo en Boletería a partir de la fecha en que se reanuden las actividades en el Teatro.

Las donaciones tanto como las solicitudes de reintegro del importe podrán efectuarse hasta el 1 de noviembre de 2020.

Aquellos espectadores que posean entradas para funciones del periodo mencionado y no hayan recibido el correo electrónico para realizar la donación o pedir el reintegro, pueden completar este formulario.

El Teatro

El Teatro Colón suspende sus actividades artísticas con público y visitas guiadas

12 De Marzo De 2020

Leer más
El Teatro

Último llamado: Ciclo Lectivo 2020 del ISATC

19 De Febrero De 2020

Leer más
El Teatro

Cursos de verano en el ISATC

20 De Enero De 2020

Verano 2020

Leer más