El lago de los cisnes

El lago de los cisnes

Descripción

COREOGRAFÍA MARIO GALIZZI
NUEVA PRODUCCIÓN TEATRO COLÓN

El más fascinante de los ballets clásicos, fue el primero que compuso Tchaikovsky y sigue siendo el favorito del público y de todas las compañías que lo realizan alrededor del mundo. Creado a partir de cuentos populares rusos y alemanes, relata la historia de Odette, una princesa convertida en cisne por la maldición del hechicero malvado. Con coreografía del argentino Mario Galizzi, basada en las originales de Marius Petipa y Lev Ivanov, la cual exige un enorme virtuosismo por parte de los protagonistas y el cuerpo de baile entero, se presentará otra vez en el escenario del Colón en una nueva producción escénica que cerrará la temporada.


Promoción exclusiva con Banco Galicia solo para Funciones del Ballet hasta 6 cuotas sin interés.

Adquirí tus entradas haciendo click en el botón exclusivo.

PROMOCIÓN BANCO GALICIA

CUERPOS ARTÍSTICOS

Thumbnail

Ballet Estable

El Ballet Estable del Teatro Colón nació de la inquietud que en el siglo XIX surge en Buenos Aires de contar con artistas nacionales que saciaran la sed de ballet despertada por la visita de innumerables compañías extranjeras. Fue en 1925 cuando se concretó el debut de la compañía.

Thumbnail
DIRECTORA DEL BALLET ESTABLE

Paloma Herrera

Nació en Buenos Aires. Comenzó sus estudios de danza clásica con Olga Ferri y se graduó con las más altas calificaciones en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Thumbnail

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

Creada en 1946 con el nombre de "Orquesta Sinfónica del Teatro Municipal", fue la primera orquesta oficial exclusivamente sinfónica de la ciudad de Buenos Aires. Sus primeros directores titulares fueron los maestros Lamberto Baldi y Jaime Pahissa.

Thumbnail
DIRECTOR MUSICAL

Enrique Arturo Diemecke

Nacido en México, Enrique Arturo Diemecke proviene de una familia de músicos.

Te puede interesar