Festival Beethoven

Funciones y disponibilidad de entradas

Festival Beethoven

Descripción

Martha Argerich celebra sus 80 años y Charles Dutoit, sus 85 años. Lo harán en el Teatro Colón, en familia, junto a colegas y amigos, en el marco de otra gran celebración que merecía cumplirse, un año después de lo previsto: la del 250 aniversario del nacimiento del Beethoven.

Con la integral Beethoveniana de conciertos para piano como centro, el Festival tendrá grandes protagonistas y propiciará esperados encuentros.

Argerich y Dutoit se reencontrarán con los elencos estables de la casa, después de más de una década de su último concierto juntos. También se presentarán por primera vez en el Teatro Colón junto a su hija actriz Annie, interpretando La historia del soldado de Igor Stravinsky, en un año que suma homenajes al compositor ruso.

Además, Martha se reunirá con varios de sus amigos pianistas de todas las épocas, entre ellos, Homero Francesch, con quien actuó y grabó bajo la dirección de Leonard Bernstein, y el joven Dong Hyek Lim, con quien recientemente realizó una gira por China.

Conciertos con orquesta, recitales y noches de música de cámara.