Kristine Opolais
Funciones y disponibilidad de entradas
Kristine Opolais
Abono Extraordinario Octubre
Elegí y combiná las funciones de la programación del mes.
SOPRANO
Kristine Opolais
PIANO
Marcelo Ayub
La soprano letona, una de las voces más ovacionadas de la actualidad, debuta en la Sala Principal del Teatro Colón con un repertorio que recorrerá arias de Adriana Lecouvreur (F. Cilea), Otello (G. Verdi), Tosca y Madama Butterfly (G. Puccini), La Wally (A. Catalani) y Mefistofeles (A. Boito) con el acompañamiento de Marcelo Ayub en el piano.
PARTE I
F. Cilea
(1841-1904)
ADRIANA LECOUVREUR
Io son l’umile ancella (Aria de Adriana)
Interludio Acto II (piano solo)
G. Verdi
(1813–1901)
OTELLO
Canzone del Salce…Ave Maria… (Aria de Desdémona)
F. Cilea
(1841-1904)
ADRIANA LECOUVREUR
Preludio Acto IV
Poveri fiori
A. Catalani
(1854–1893)
LA WALLY
Ebben? Ne andrò lontana (Aria de Wally)
PARTE II
A. Boito
(1842–1918)
MEFISTOFELE
L’altra notte in fondo al mare (Aria de Margherita)
F. Liszt (1811-1886) / R. Wagner (1813-1883)
TRISTAN UND ISOLDE
Isoldens Liebestod S.447 (piano solo)
G. Puccini
(1858–1924)
TOSCA
Vissi d’arte (Aria de Floria Tosca)
MANON LESCAUT
Intermezzo (piano solo)
MADAMA BUTTERFLY
Un bel dì vedremo (Aria de Cio-Cio San)
Te puede interesar
Experimentación
Ecos infinitos
El CETC presenta Ecos infinitos, un concierto a cargo del Ensamble de Música Contemporánea del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes. Con la dirección musical de Santiago Santero, el programa incluye obras de Cecilia Pereyra, Carolina Carrizo, Gerardo Gandini, Carmen Baliero y Patricia Martínez.
Se podrán obtener 2 entradas por persona a partir del jueves 1 de junio hasta el mismo día de la función en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de 10 a 18 horas.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Contempóraneo
100 Cymbals
100 platillos fue estrenada en febrero de 2019 en el Walt Disney Concert Hall (Los Ángeles) como un encargo de la Filarmónica de Los Ángeles para el Festival Fluxus. En esta pieza experimental, 10 percusionistas accionan 100 platillos alineados en el escenario. Se trata de una presentación de alto impacto, cuyo poderoso atractivo radica en la intriga que genera lo extremadamente inusitado de la propuesta y su hermoso resultado.