Los siete pecados capitales/El castillo de Barbazul
Funciones y disponibilidad de entradas
Los siete pecados capitales/El castillo de Barbazul
DIRECTOR MUSICAL
Jan Latham-Koenig
DIRECTORA DE ESCENA
Sophie Hunter
ESPACIO ESCENOGRÁFICO
Samuel Wyer
Nina Dunn
ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO
Samuel Wyer
DISEÑO DE VIDEOS
Nina Dunn
ILUMINACIÓN
Jack Knowles
COREOGRAFÍA
Ann Yee
DISEÑO SONORO
Nicolas Di Chiazza
ASISTENTE DE DIRECCIÓN MUSICAL
Rory Storm
Pablo Bocchimuzzi
ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE ESCENA
Madelaine Allardyce
ASISTENTE DE COREOGRAFÍA
Dara Parpagnoli
ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLÓN
PRODUCCIÓN
Koenig Ensemble Limited
Los siete pecados capitales
PRINCIPALES INTÉRPRETES
Stephanie Wake-Edwards
Adam Gilbert
Egor Zhuravskii
Blaise Malaba
Dominic Sedgwick
Hannah Rudd
El castillo de Barbazul
PRINCIPALES INTÉRPRETES
BARBAZUL
Károly Szemerédy
JUDITH
Rinat Shaham
Los siete pecados capitales fue la colaboración final entre Weill y Brecht, dos de los artistas más revolucionarios de Weimar. Compusieron una sátira de la sociedad capitalista, cantada y bailada, para dos personajes y un coro. Dos hermanas (ambas llamadas “Anna”) viajan por una versión decadente de los EEUU, buscando conquistar el sueño americano y sucumbiendo a todos los pecados en el camino.
El castillo de Barbazul es una obra maestra del expresionismo, sumamente moderna en su planteo escénico y su simbolismo fuertemente psicológico. Esta nueva producción contará con una escenografía proyectada para atrapar al público en la atmósfera opresiva de este thriller de nupcias y crímenes, que se acoplan en la fascinante partitura de Bartók.
Te puede interesar
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Contempóraneo
100 Cymbals
100 platillos fue estrenada en febrero de 2019 en el Walt Disney Concert Hall (Los Ángeles) como un encargo de la Filarmónica de Los Ángeles para el Festival Fluxus. En esta pieza experimental, 10 percusionistas accionan 100 platillos alineados en el escenario. Se trata de una presentación de alto impacto, cuyo poderoso atractivo radica en la intriga que genera lo extremadamente inusitado de la propuesta y su hermoso resultado.