Canciones deshilachadas
Funciones y disponibilidad de entradas
Canciones deshilachadas
Concierto para chicos sobre melodías de Erik Satie
Dirección musical
Nicolás Kapustiansky
Dirección escénica
Felipe Hirschfeldt
Cantantes y ensamble instrumental del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón
NOVIEMBRE
Domingo 12 11h | Función de Abono
Sala Principal, Teatro Colón
Te puede interesar
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Anna Bolena
Tragedia lírica en dos actos. Libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Ópera
Il Turco in Italia
Ridiculizar el peligro fue, desde siempre, una de las principales armas contra las preocupaciones. Un mercader turco tan exótico como ingenuo es el blanco de las maquinaciones de una avispada y bella napolitana en esta ópera en la que, en rigor, no se habla de otra cosa que del Otro.
Contempóraneo
100 Cymbals
100 platillos fue estrenada en febrero de 2019 en el Walt Disney Concert Hall (Los Ángeles) como un encargo de la Filarmónica de Los Ángeles para el Festival Fluxus. En esta pieza experimental, 10 percusionistas accionan 100 platillos alineados en el escenario. Se trata de una presentación de alto impacto, cuyo poderoso atractivo radica en la intriga que genera lo extremadamente inusitado de la propuesta y su hermoso resultado.