La Bayadera

Funções e disponibilidade de ingressos

La Bayadera

Descripción

BALLET EN TRES ACTOS
COREOGRAFÍA NATALIA MAKAROVA SOBRE LA ORIGINAL DE MARIUS PETIPA  Y VAKHTANG CHABUKIANI (ACTO 1 - ESCENA 3, PAS D’ACTION)
MÚSICA LUDWIG MINKUS CON ARREGLOS DE JOHN LANCHBERY

 

La Bayadera. Ballet en tres actos. Música de Ludwing Minkus con arreglos de John Lanchbery, versión Richard Bonynge. Coreografía de Natalia Makarova. Editor: Éditions Mario Bois. Representante exclusivo: Barry Editorial.

PROGRAMA DE MANO

Ver PDF2.19 MB
Thumbnail
DIRECTOR DEL BALLET ESTABLE

Maximiliano Guerra

FORMACIÓN Y COMIENZOS

Thumbnail
CODIRECTORA DEL BALLET ESTABLE

Myriam Barroso

Comenzó sus estudios con Vera Stankaitis y Lucia Silva, obteniendo los títulos de profesora de danzas clásicas y danzas españolas. Luego se formó en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISA).

Thumbnail

Ballet Estable

El Ballet Estable del Teatro Colón nació de la inquietud que en el siglo XIX surge en Buenos Aires de contar con artistas nacionales que saciaran la sed de ballet despertada por la visita de innumerables compañías extranjeras. Fue en 1925 cuando se concretó el debut de la compañía.

Thumbnail
DIRECTOR MUSICAL

Emmanuel Siffert

Nacido en Suiza, ha sido Director Titular de la Ópera de Cámara Europea de Londres, de la Orquesta de Camera Suiza, de la Orquesta Sinfónica Aosta en Italia y de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador por tres temporadas.

Thumbnail

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

Creada en 1946 con el nombre de "Orquesta Sinfónica del Teatro Municipal", fue la primera orquesta oficial exclusivamente sinfónica de la ciudad de Buenos Aires. Sus primeros directores titulares fueron los maestros Lamberto Baldi y Jaime Pahissa.

Thumbnail
COREÓGRAFA

Natalia Makarova

Nacida en Rusia, comenzó su carrera en la Escuela Vaganova a los 13 años. Luego de su graduación, se unió al Kirov Ballet donde obtuvo el rango de ballerina. Ingresó a la escena internacional tras su performance como Giselle, en Londres, con el Kirov Ballet.

Thumbnail
BAILARÍN PRINCIPAL AMERICAN BALLET THEATRE

Herman Cornejo

Nacido en Argentina, es uno de los bailarines más destacados de la actualidad. A los nueve años ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Thumbnail
PRIMERA BAILARINA

Macarena Giménez

Se formó en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón junto a maestros como Olga Ferri, Haichi Akamine, Sara Reszotko y Ricardo Rivas. Preparada por Ferri, fue admitida en el Ballettschule Hamburg, Alemania.

Thumbnail
PRIMER BAILARÍN

Maximiliano Iglesias

Nacido en Tigre (provincial de Buenos Aires), a los 10 años comenzó sus estudios en la Fundación Julio Bocca tomando clases con maestros como Patricia Carraro, Silvia Bazilis, Raúl Candal, Katty Gallo, Ricardo Rivas y Daniel Negroni.