Adriana Lecouvreur

Funções e disponibilidade de ingressos

Adriana Lecouvreur

Descripción

ÓPERA EN CUATRO ACTOS DE FRANCESCO CILEA (1902)
LIBRETO DE ARTURO COLAUTTI BASADO EN EL DRAMA ADRIENNE LECOUVREUR 
DE EUGÈNE SCRIBE Y ERNEST LEGOUVÉ

Adriana Lecouvreur, la obra más celebrada del italiano Francesco Cilea, marca el debut como director de escena en el Teatro Colón de Aníbal Lápiz, quien junto a Roberto Oswald formara por décadas una dupla que se destacó en el país y en el exterior. El aclamado vestuarista y escenógrafo aborda, por primera vez sólo, la historia una actriz de la Comédie Française  envuelta en una trama de celos con su rival. Una obra ambientada en el mundo del arte, llena de enredos e intrigas producida por el Colón, que plantea un juego visual a partir de la idea del teatro dentro del teatro, para el lucimiento de las voces de sus protagonistas.

NUEVA PRODUCCIÓN DEL TEATRO COLÓN

PROGRAMA DE MANO

Ver PDF1.38 MB
2017_adriana-lecouvreur_arnaldo-colombaroli_589
2017_adriana-lecouvreur_arnaldo-colombaroli_624
2017_adriana-lecouvreur_arnaldo-colombaroli_633
2017_adriana-lecouvreur_arnaldo-colombaroli_762
2017_adriana-lecouvreur_arnaldo-colombaroli_765
2017_adriana-lecouvreur_arnaldo-colombaroli_768
2017_adriana-lecouvreur_arnaldo-colombaroli_791
Thumbnail
SOPRANO

Virginia Tola

Ha sido aclamada en el Teatro dell’Opera de Roma, Teatro Regio di Torino, Teatro Giuseppe Verdi di Trieste, Washington National Opera, Los Ángeles Opera, Teatro Real de Madrid, De Nederlandse Opera de Amsterdam, Theatre Royale de la Monnaie De Munt, Teatro Palau de les Arts Re

Thumbnail
SOPRANO

Sabrina Cirera

Estudió en el Conservatorio Alberto Ginastera y se perfeccionó con Carmen Sensaud, Ana María Gonzales, Rozita Zozulia y Eduviges Picone.

Thumbnail
TENOR

Leonardo Caimi

Estudió Composición y se diplomó en clarinete en el Conservatorio F. Torrefranca de Vibo Valentia (Calabria), en canto en el Conservatorio A. Corelli de Messina, además de graduarse con honores en la Università degli Studi di Messina en Filosofía.

Thumbnail
TENOR

Gustavo López Manzitti

Nació en Buenos Aires.

Thumbnail
BARÍTONO

Alessandro Corbelli

Nacido en Turín, estudió con Giuseppe Valdengo y Claude Thiolas. Se ha presentado en teatros como La Scala, Ópera de Viena, Teatro Real, Liceo, Ópera de París, Ópera de Baviera y Metropolitan Opera.

Thumbnail
BARÍTONO

Omar Carrión

Nacido en Buenos Aires, estudió canto con sus padres, los cantantes Hilda Angelici y Antonio Carrión. Se perfeccionó luego en el Instituto Superior de Arte  y fue becado por la Fundación Teatro Colón durante 1983. Tomó clases magistrales con Delia Rigal y Sherrill Milnes.

Thumbnail
MEZZOSOPRANO

Nadia Krasteva

La cantante búlgara debutó en 2017 en el Teatro Colón como la Princesa de Bouillon en Adriana Lecouvreur.

Thumbnail
MEZZOSOPRANO

Guadalupe Barrientos

Nació en Buenos Aires, estudió en el ISATC, en el Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata y en la Staatsoper Berlin.

Thumbnail
BAJO-BARÍTONO

Fernando Radó

Es uno de los cantantes líricos jóvenes más requeridos internacionalmente, siendo invitado al Royal Opera House Covent Garden de Londres, Teatro alla Scala de Milán, Ópera Nacional de París, Teatro Real de Madrid, Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Staatsoper Unter den Linden

Thumbnail
BAJO

Lucas Debevec Mayer

Estudió canto en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, y técnica vocal y repertorio con maestros como Víctor Srugo, Guillermo Opitz, María Kallay y Marjana Lipovsek.

Thumbnail
TENOR

Sergio Spina

Nacido en la provincia de Buenos Aires, cursó sus estudios en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi de La Plata, con el Maestro Enzo Espósito, y en Italia bajo la guía de Guillermo Steimberg, Franco Pagliazzi y Paolo Vaglieri.

Thumbnail
TENOR

Iván Maier

Nació en Buenos Aires. Sus maestros de técnica vocal fueron Carlos Guichandut, Giovanni Consiglio, Peter Elkus, David Christopher, entre otros.

REPARTO

Pode interessar-te