Verdi: Réquiem

Funções e disponibilidade de ingressos

Verdi: Réquiem

Descripción

GIUSEPPE VERDI
(1813-1901)
MESSA DA REQUIEM 

ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLÓN
Enrique Arturo Diemecke | DIRECTOR

CORO ESTABLE DEL TEATRO COLÓN
Miguel Martínez | DIRECTOR

SOPRANO María José Siri
MEZZOSOPRANO María Luján Mirabelli
TENOR Darío Schmunck
BAJO Goderdzi Janelidze

PROGRAMA DE MANO

Ver PDF5.16 MB
2018-requiem-de-verdi-maximo-parpagnoli-097
2018-requiem-de-verdi-maximo-parpagnoli-143
Thumbnail
DIRECTOR MUSICAL

Enrique Arturo Diemecke

Director General Artístico y de Producción del Teatro Colón desde 2017, lleva 14 años como director artístico de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y 31 años como director artístico de la Orquesta Sinfónica de Flint, Michigan (Estados Unidos).

Thumbnail

Orquesta Estable

Es una de las agrupaciones sinfónicas más antiguas de la Argentina.

Thumbnail
DIRECTOR DEL CORO ESTABLE

Miguel Martínez

Comenzó a estudiar piano en la Escuela de Bellas Artes de Quilmes y terminó la carrera en el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires.

Thumbnail

Coro Estable

El Coro Estable del Teatro Colón fue creado en 1925. En su primera temporada fue dirigido por Achille Consoli y César Stiattesi. Al año siguiente, asumió la dirección Rafael Terragnolo, quien continuó al frente del Coro durante veinticinco años.

Thumbnail
SOPRANO

María José Siri

Es reconocida mundialmente por la interpretación de los grandes roles de Verdi, Puccini y del repertorio verista. Inició su formación vocal en Montevideo, se perfeccionó en el Conservatorio de París y con Ileana Cotrubas en Niza y Viena.

Thumbnail
MEZZOSOPRANO

María Luján Mirabelli

Egresada de la carrera y maestría en Canto Lírico del ISATC, interpretó roles como Adalgisa, Maffio Orsini, Sara de Nottingham, Elizabetta, Jane Seymour y Leonora en los más importantes teatros argentinos y de otros países americanos.

Thumbnail
TENOR

Darío Schmunck

Nació en Buenos Aires. Estudio con Andrés Risso, Nino Falzetti, Régine Crespin, Denise Dupleix y Antonio Carangelo. Debutó en el Teatro Argentino de La Plata en 1992 y en Europa en 1997 en Aalto Theater Essen (Alemania).

Thumbnail
BAJO

Goderdzi Janelidze

Nacido en Georgia, estudió piano y trompeta antes de formarse como cantante en el Vano Saradjishvili Tbilisi State Conservatoire y de perfeccionarse con Renato Bruson y Brigitte Fassbaender.

Pode interessar-te