El lago de los cisnes

Funções e disponibilidade de ingressos

El lago de los cisnes

Descripción

BALLET EN CUATRO ACTOS (1877) 
MÚSICA DE PIOTR ILICH CHAIKOVSKI 
COREOGRAFÍA DE MARIO GALIZZI BASADA EN LOS ORIGINALES DE MARIUS PETIPA Y LEV  IVANOV

PROGRAMA DE MANO

Ver PDF2.34 MB
2017_el-lago-de-los-cisnes_maximo-parpagnoli_1548
2017_el-lago-de-los-cisnes_maximo-parpagnoli_1544
2017_el-lago-de-los-cisnes_maximo-parpagnoli_1542
2017_el-lago-de-los-cisnes_arnaldo-colombaroli_267
2017_el-lago-de-los-cisnes_arnaldo-colombaroli_251
2017_el-lago-de-los-cisnes_arnaldo-colombaroli_282
2017_el-lago-de-los-cisnes_maximo-parpagnoli_812
2017_el-lago-de-los-cisnes_maximo-parpagnoli_807
2017_el-lago-de-los-cisnes_maximo-parpagnoli_481
Thumbnail
DIRECTORA DEL BALLET ESTABLE

Paloma Herrera

Nació en Buenos Aires. Comenzó sus estudios de danza clásica con Olga Ferri y se graduó con las más altas calificaciones en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Thumbnail

Ballet Estável

O Ballet Estável do Teatro Colón nasceu da preocupação que no século XIX surge em Buenos Aires de ter artistas nacionais que saciam a sede de balé despertada pela visita de inúmeras empresas estrangeiras. Foi em 1925, quando a estréia da empresa foi realizada.

Thumbnail
DIRECTOR MUSICAL INVITADO

Darío Domínguez Xodo

Becado en el Conservatorio de Lucerna estudió con Thüring Bräm y resultó elegido por Kurt Masur como alumno activo del Festival Internacional de Campos do Jordão de Brasil y director del concierto final.

Thumbnail

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

Creada en 1946 con el nombre de "Orquesta Sinfónica del Teatro Municipal", fue la primera orquesta oficial exclusivamente sinfónica de la ciudad de Buenos Aires. Sus primeros directores titulares fueron los maestros Lamberto Baldi y Jaime Pahissa.

Thumbnail
COREÓGRAFO

Mario Galizzi

Se formó en el Instituto Coreográfico de Rosario y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Entre sus maestros figuran Wasil Tupin, Amalia Lozano y Ekaterina de Galanta.

Thumbnail
PRIMERA BAILARINA

Karina Olmedo

Comenzó sus estudios a los ocho años en la Escuela Nacional de Danzas y de forma independiente con Gloria Kazda. A los catorce años ingresó al Instituto Superior de Arte y luego al Ballet Estable.

Thumbnail
PRIMERA BAILARINA

Nadia Muzyca

Estudió con Lidia Segni y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Formó parte del Ballet Argentino de Julio Bocca, quien la designa su partenaire  en  Pulsaciones. Fue primera bailarina del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata hasta 2004.

Thumbnail
PRIMER BAILARÍN

Federico Fernández

Comenzó sus estudios en 1998 con Katty Gallo y Raúl Candal. Ese año ingresa al ISA y forma parte del Ballet Sub 16 de Julio Bocca. A los catorce años fue convocado para integrar el Ballet Argentino realizando giras con Alessandra Ferri.

Thumbnail
PRIMER BAILARÍN

Juan Pablo Ledo

Comenzó a estudiar con Wasil Tupin y Lucía Wurst. A los quince ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, luego al Ballet Argentino de Julio Bocca y, a los 21, al Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. En 2004 integró el Ballet Estable del Teatro Colón.

REPARTO

Pode interessar-te