Funções e disponibilidade de ingressos

Bang on a Can All-Stars

Descripción

MÚSICA CONTEMPORÁNEA PARA ENSAMBLE​

30 AÑOS
Dirigido y fundado por Julia Wolfe, David Lang y Michael Gordon, el colectivo de músicos y artistas Bang on a Can celebra sus 30 años con una gira mundial, a cargo de sus miembros originales, que incluirá esta presentación en el Teatro Colón. Consagrado en su país y considerado uno de los grupos más frescos, activos e influyentes de la escena contemporánea, el conjunto ha creado una comunidad internacional dedicada a la música innovadora, atraída por sus aventurados y poco convencionales programas, construyendo un ámbito en el cual las ideas musicales, nuevas y poderosas, fluyen trascendiendo los géneros y fronteras. Interpretarán obras de David Lang, Julia Wofe, Steve Martland, Philip Glass, Michael Gordon.

ESTADOS UNIDOS

 

I
Sunray
(2006) de David Lang
Big Beautiful Dark & Scary (2002) de Julia Wolfe*
Horses of Instruction
(1994-95) de Steve Martland

 

II
Haven’t been where I left
(2005) de Ornette Coleman**
Closing
(1981) de Philip Glass
Big Space
(2017) de Michael Gordon*** 1

 

 

* Encargada con el apoyo de la Rockefeller Foundation como parte de una serie de obras patrocinadas por Meet the Composer Commissioning Music/USA, que es posible gracias al apoyo de National Endowment for the Arts, The Helen F. Whitaker Fund, The Catherine Filene Shouse Foundation y Target Foundation.

**  Encargada por el Mary Flagler Cary Trust, para Bang on a Can All-Stars.

***  Encargada por las BBC Proms y estrenada por el Proms Youth Ensemble y Bang on a Can All Stars el 17 de agosto de 2017 en el Royal Albert Hall, como parte de las BBC Proms 2017.

1  Con músicos invitados del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC)

Programa de mano

Ver PDF3.53 MB
Thumbnail

Bang on a Can All-Stars

Formado en EEUU en 1992, el ensamble es reconocido por sus ultradinámicas presentaciones en vivo y grabaciones de la música más innovadora.

Thumbnail

Bang on a Can

Fundado en 1987 por los compositores Michael Gordon, David Lang y Julia Wolfe (quienes se mantienen como sus directores artísticos), Bang on a Can pasó de ser un concierto maratónico de un día en la ciudad de Nueva York a una organización multifacética de artes perfomáticas co

Bang on a Can All-Stars

Bang on a Can

Músicos Invitados del ISATC

Pode interessar-te