El Corsario

Funções e disponibilidade de ingressos

El Corsario

Descripción

COREOGRAFÍA ANNA MARIE HOLMES
PRODUCCIÓN TEATRO COLÓN

El corsario Conrad, su esclavo Alí y su amigo Birbanto navegan en un barco pirata rumbo a Turquía. Al llegar al gran mercado donde se reúnen compradores, comerciantes y también traficantes de bellas esclavas, Conrad descubre a la joven griega Medora y se deslumbra con sus encantos. Inspirado en el poema de Lord Byron, aunque virado a la comedia, cuenta con música de Adolphe Adam, Cesare Pugni, Riccardo Drigo y Léo Delibes y, fundamentalmente, la extraordinaria coreografía de la canadiense Anna Marie Holmes. Una elogiada producción propia que regresa al escenario del Teatro Colón.

2019_el-corsario_maximo-parpagnoli_642
2019_el-corsario_maximo-parpagnoli_763
2019_el-corsario_maximo-parpagnoli_764
2019_el-corsario_arnaldo-colombaroli_150
Thumbnail
DIRECTORA DEL BALLET ESTABLE

Paloma Herrera

Nació en Buenos Aires. Comenzó sus estudios de danza clásica con Olga Ferri y se graduó con las más altas calificaciones en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Thumbnail

Ballet Estable

El Ballet Estable del Teatro Colón nació de la inquietud que en el siglo XIX surge en Buenos Aires de contar con artistas nacionales que saciaran la sed de ballet despertada por la visita de innumerables compañías extranjeras. Fue en 1925 cuando se concretó el debut de la compañía.

Thumbnail
DIRECTOR MUSICAL

Javier Logioia Orbe

En 25 años de carrera artística ha sido Director Titular de las orquestas Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Argentino de La Plata, Sinfónica y de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo, de Córdoba, de Rosario, de Concepción (Chile), Filarmónica de Montevideo,

Thumbnail

Orquesta Estable

Es una de las agrupaciones sinfónicas más antiguas de la Argentina.

Thumbnail
COREOGRAFÍA

Anna-Marie Holmes

Nacida en Canadá, se entrenó con Heino Heiden, Lydia Karpova y Wynne Shaw en Londres. En Nueva York continuó sus estudios de ballet con Felia Doubrovska y se formó en Leningrado con Natalia Dudinskaya, Alexander Pushkin y Shelest Alia del Ballet Kirov.

Thumbnail
REPOSICIÓN COREOGRÁFICA

Lorena Fernández

Nacida en Santander, España, es Licenciada en Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza por el Real Conservatorio de Danza de Madrid. Integró el Ballet Clásico de Madrid y varias compañias europeas como el Scottish Ballet, donde culminó su carrera como intérprete.

REPARTO

Thumbnail
PRIMERA BAILARINA

Macarena Giménez

Se formó en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón junto a maestros como Olga Ferri, Haichi Akamine, Sara Reszotko y Ricardo Rivas. Preparada por Ferri, fue admitida en el Ballettschule Hamburg, Alemania.

Thumbnail
BAILARINA SOLISTA

Camila Bocca

Comenzó sus estudios junto a la maestra María Elisabeth Sture en Santa Fe. Participó de numerosos certámenes nacionales e internacionales como Preselección Prix de Lausanne, Passo de Arte, Youth America Grand Prix, entre otros.

Thumbnail
BAILARINA SOLISTA

Ayelén Sánchez

*

Thumbnail
BAILARINA SOLISTA

Emilia Peredo Aguirre

*

Thumbnail
PRIMER BAILARÍN

Federico Fernández

Comenzó sus estudios en 1998 con Katty Gallo y Raúl Candal. Ese año ingresa al ISA y forma parte del Ballet Sub 16 de Julio Bocca. A los catorce años fue convocado para integrar el Ballet Argentino realizando giras con Alessandra Ferri.

Thumbnail
PRIMER BAILARÍN

Juan Pablo Ledo

Estudió  con Wasil Tupin y Lucía Wurst y luego ingresó al ISATC. Integró el Ballet Argentino de Julio Bocca y el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. En 2004 se incorporó al Ballet Estable del Teatro Colón.

Thumbnail
BAILARÍN SOLISTA

Jiva Velázquez

Nació en Asunción, Paraguay. Comenzó sus estudios de danza a los 6 años en el Instituto Municipal de Arte de la ciudad de Asunción, obteniendo el título de Bailarín en el año 2009 y continuó sus estudios en el Instituto Superior de Bellas Artes de la misma ciudad.

Thumbnail
BAILARÍN SOLISTA

Luciano García

*

ARTISTAS

Pode interessar-te