Orquesta Filarmónica de Israel

Funções e disponibilidade de ingressos

Orquesta Filarmónica de Israel

Descripción

La legendaria Orquesta Filarmónica de Israel fue fundada en 1936 por el violinista Bronislaw Huberman, y su concierto inaugural, en 1936, en Tel Aviv, fue dirigido por Arturo Toscanini. Hoy, la Filarmónica de Israel recorre anualmente importantes centros musicales y festivales internacionales. Cada temporada, recibe a los mejores directores y solistas, ayuda a promover nuevos compositores israelíes, y sostiene el desarrollo de jóvenes instrumentistas tanto de Israel como del extranjero. Fue dirigida por Leonard Bernstein, Kurt Masur, Yoel Levi, entre otros. En 1968, el Maestro Zubin Mehta fue nombrado Asesor Musical, en 1977 Director Musical y en 1981 se convirtió en su Director Musical Vitalicio. Junto a la célebre pianista argentina Martha Argerich regresarán al Teatro Colón.

* Martha Argerich será la solista invitada del concierto del día sábado 27 de julio

2019_orquesta-filarmonica-de-israel_arnaldo-colombaroli_245
2019_orquesta-filarmonica-de-israel_arnaldo-colombaroli_271
2019_orquesta-filarmonica-de-israel_arnaldo-colombaroli_285
2019_orquesta-filarmonica-de-israel_arnaldo-colombaroli_291
Thumbnail

Orquesta Filarmónica de Israel

La Orquesta Filarmónica de Israel fue fundada en 1936 por Bronislaw Huberman y su concierto inaugural, el 26 de diciembre de 1936, fue dirigido por Arturo Toscanini.

Thumbnail
PIANO

Martha Argerich

Nació en Buenos Aires. Comenzó sus primeras clases de piano a la edad de cinco años con Vincenzo Scaramuzza. Considerada un niño prodigio, pronto se presentó en público.

Pode interessar-te