Armonía Opus Trío
Volver
Con una destacada presencia en escenarios de Europa y América, ha ofrecido conciertos en París, Bilbao, Madrid y Barcelona, donde actuó por invitación de las Escuelas de Música de Vic, Municipal de Música de Igualada y de Música de Barcelona, así como de la Universidad París VIII, y se presentó en Moscú en el marco del Segundo Festival de la Cultura Iberoamericana en Rusia y del XXIII Festival Otoño en Moscú (2001). Sus giras fueron declaradas de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y auspiciadas por la Cancillería Argentina. Ha estrenado obras para trío y orquesta sinfónica de compositores como Mario Herrerías, Osvaldo Suárez, Pablo Kunik y Juan Carlos Figueiras, y participó en la grabación de la música de José I. del Fabbro para la película El cielo elegido, dirigida por Víctor González y premiada en el Festival de Cine de Varsovia (2010). El trío ha obtenido el Segundo Premio en el Primer Festival Internacional de Música de Buenos Aires y distinciones en el Concurso Federal Nacional para Conjuntos de Cámara organizado por Camping Bariloche, y fue seleccionado por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina entre los mejores artistas de la temporada 2013 en el marco de su premio anual.