Conciertos extraordinarios

Conciertos extraordinarios
May
  • 06

Extraordinario 04: Artur Pizarro

El pianista portugués Artur Pizarro se presenta en Conciertos Extraordinarios con un repertorio que abarca obras de Armando José Fernandes, Carlos Guastavino, Fernando Lopes-Graça, Alberto Ginastera, Gabriel Fauré y Sergei Rachmaninov.

Conciertos extraordinarios
Jun
  • 02

Extraordinario 05

La Camerata Antiqua de Curitiba, dirigida por Ricardo Kanji, se presenta con la soprano Ornella de Luca y el tenor Vitorio Scarpi en fragmentos de la Missa de Santa Cecilia de José Maurício Nunes Garcia. También se escuchará la Obertura Les Heros de Neukomm y el Concierto para violín de Mendelssohn con Guido Sant’Anna como solista.

Conciertos extraordinarios
Jul
  • 01

Extraordinario 06

El pianista brasileño Jean Louis Steuerman regresa para Conciertos Extraordinarios Tocará el Concierto Nº 2 de Rachmaninov, junto con la Sinfónica Petrobras, dirigida por Isaac Karabtchevsky, más obras de Villa-Lobos y Aguiar.

Conciertos extraordinarios
Ago
  • 10

Extraordinario 07

La National Youth Orchestra of the United States of America tocará en el Teatro Colón con dirección de Marin Alsop. El pianista Jean-Yves Thibaudet será el solista en Rhapsody in Blue de George Gershwin. También se escucharán la Sinfonía Nº 1 de Samuel Barber y Scheherazade de Nikolai Rimsky-Korsakov.

×