
Experimentado y versátil director, Christopher Moulds comenzó su carrera en 1991, como miembro del staff de la Ópera Nacional Inglesa. Desde 1994 a 1998 fue el director del coro de Glyndebourne, tras lo cual comenzó su carrera internacional y hoy es uno de los directores más solicitados por las casas de ópera europeas. Actuó en los podios de la Ópera de Holanda, el Bolshoi Theatre, la Komische Oper Berlin, la Oper Köln, la Ópera Nacional Inglesa, la Ópera Nacional de Lyon, la Opera North and Theater an der Wien. Su repertorio incluye las más destacadas piezas operísticas que van desde Aída, Carmen, Julio César, Madama Butterfly, Radamisto, Solomon y Dido & Eneas. En 2011 dirigió en Rusia el estreno de Orlando, de Händel, y volvería un año más tarde con Ariodante. Tiene fuertes lazos con las más importantes salas alemanas, tanto la Bayerische Staatsoper de Munich,donde dirigió Händel y Monteverdi, así como la Staatsoper Berlin, donde ha dirigido trabajos de Mozart, incluyendo una nueva producción de La finta giardiniera. Se ha destacado en gran cantidad de festivales como Bregenz Festival, Händel Festival Halle, Sydney Festival y en el Festival de Salzburgo al frente de la Filarmónica de Viena, con la puesta de La clemenza di Tito.
Durante esta temporada dirigirá a la Compañía Canadiense de Ópera interpretando Semele, en la Academia de Música de Brooklyn de Nueva York; Ariodante, en el Teatro Aalto de Essen; La finta giardiniera, con la Ópera de Glyndebourne Touring Opera; Orfeo, en la Bayerische Staatsoper; e Il re pastore con la Ópera de Zurich, donde recientemente condujo una nueva producción de Der gedulige Socrates, de Teleman. Su próximo trabajo incluye la presentación de Alcina, en el Teatro Real de Madrid, y nuevos proyectos con la Orquesta de Cámara Música Viva.