
Realizó sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón a partir de 1976, donde sus principales Maestros fueron Mercedes Serrano, Rodolfo Fontán y Wasil Tupin. En 1981, fue seleccionada para perfeccionarse en la Escuela Mudra de Bélgica, dirigida por Maurice Béjart. Ese mismo año fue seleccionada como refuerzo del Ballet Estable del Teatro Colón. En 1988, ingresó por concurso al Ballet Estable del Teatro Argentino, cumpliendo roles de solista y primera bailarina en Baile de Graduados, Concierto de Mozart, Carmen, Suite en blanc, Bolero, Constancia, Amanda, Variaciones en ragtime, Gaité parisienne, Don Quijote y Coppelia, entre otras. En 1991, se le otorgó una beca de perfeccionamiento en la Escuela Internacional de Danza “Rosella Hightower” en Cannes, Francia, donde tuvo como maestros a José Ferran, Daniel Franck y a la propia Hightower. De regreso al país, se reintegró al Teatro Argentino y participó con el Ballet del Atlántico, como primera bailarina invitada en Don Quijote, Coppelia, Aguas Primaverales y El Corsario.
Fue convocada dos veces para ser Asistente de Dirección y Maestra Ensayista del Ballet del Teatro Argentino de La Plata (2007 a 2010, con la dirección de Cristina Delmagro y 2013 con Mario Silva), compañía para la cual realizó una adaptación coreográfica de la Suite Don Quijote. En Córdoba, realizó la reposición integral de El Lago de los Cisnes con la compañía oficial en el Teatro del Libertador General San Martín, en tanto que en Misiones fue convocada para reponer La Bayadera y El Lago de los Cisnes con el Ballet del Centro del Conocimiento.