
En 2009 fue revelación clásica ADAMI y obtuvo el premio especial del jurado de Marmande en 2010. En 2011 ese consagró revelación lírica del año en las “Victoires” de la música clásica y obtuvo el sexto premio en el concurso Reina Elisabeth.
En 2012 recibió el premio Nadia y Lili Boulanger de la Academia de Bellas Artes así como el premio europeo de la cultura otorgado por el canciller Helmut Schmidt en Berlín. Integró a partir de 2012 la compañía de la Deutsche Oper de Berlín con la que asumió los roles de Carmen, Maddalena (Rigoletto), Frederica (Luisa Miller), Princesa Clarice (El amor por tres naranjas, Prokofiev, puesta de Robert Carsen), Isaura (Tancredi, Rossini, dirección de Alberto Zedda), Anna (Los troyanos, Berlioz, dirigida por Donald Runnicles), entre otros.
También canta lieder y ha realizado recitales con el pianista Emmanuel Christien o con su hermana Sarah Margaine en el Festival de Saint Guilhem.
Sus compromisos recientes incluyen Orfeo en Orfeo y Eurídice de Gluck en el Festival de Beaune, Anna en Los troyanos en la Ópera de Marsella, Shéhérazade de Ravel en la Ópera de St. Etienne, el Cuerno maravilloso del joven de Mahler y Marguerite en La condenación de Fausto de Berlioz, ambas en la Deutsche Oper de Berlín dirigida por Donald Runnicles.
Desarrolla su carrera en Francia, Alemania y Estados Unidos, donde hizo Carmen en la Ópera de Dallas, dirigida por Emmnanuel Vuillaume.
Este es su debut en el Teatro Colón.