
Nació en Buenos Aires. Estudió con los Maestros Mónica Boffino, Carlos laquinta y el barítono Ricardo Yost. Trabaja su repertorio con la Maestra Susana Cardonnet. Su formación actoral fue en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires.
Sus interpretaciones incluyen los roles para su cuerda en La Bohème, Tosca y Turandot de Puccini; Lucia di Lammermoor, Norma e I Puritani de Bellini; Don Giovanni, La flauta mágica y Requiem de Mozart; I Due Foscari, Attila, Aída, I Masnadieri, Il Trovatore, Don Carlo, Rigoletto, Nabucco y Requiem de Verdi; Elektra de Strauss; Guillermo Tell y El barbero de Sevilla de Rossini; Fidelio de Beethoven; El ángel de fuego de Prokofiev, Tres Hermanas de Eôtvôs, entre otras.
En la temporada 2009, fue seleccionado para integrar el elenco del musical El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber, dirigido por Harold Prince, en el Teatro Ópera de Buenos Aires.
Debutó en comedia musical, con Pepe Cibrián y Ángel Mahler, en El Fantasma de Canterville en las temporadas 2003 y 2004, y Dorian Gray, el retrato en 2005, en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Desde el 2010 integra el Coro Estable del Teatro Colon.