
Se formó en distintas disciplinas –danza, música, filosofía y psicología– en instituciones como el Taller del San Martín y la Universidad de Buenos Aires, en la Argentina, y en Francia, en el IRCAM, y con diferentes maestros, como Alwin Nikolais y Malou Airaudo.
Sus espectáculos se presentaron en la Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, México, Italia, Francia, Polonia y Finlandia. Y su obra está estrechamente ligada a la música.
Ha colaborado con compositores como Giacinto Scelsi, Mauricio Kagel, Pascal Dusapin, Kaija Saariaho, Martín Matalon y Pablo Ortiz.
Como coreógrafa, trabajó en teatros líricos como San Carlo de Nápoles, Ópera de Cracovia, Teatro Colón, Teatro Argentino, Sodre de Montevideo, Palacio Euskalduna de Bilbao, Teatr Wielki de Poznan, Olavshallenn de Trondheim, Megaro Mousikis de Salónica y Óperas Nacionales de Finlandia, Croacia y Rijeka. Además, puso en escena obras escénico-musicales en el Teatro Colón, el Cent-Quatre de París y la Ópera de Finlandia, entre otras salas.
Fue Directora de Danza del Fondo Nacional de las Artes, de la Compañía de la UNA ,del Teatro de la Ribera. Actualmente dirige el Centro de Experimentación del Teatro Colón, que actualmente dirige.