Fernando Chalabe

Volver

TENOR

Formado en el ISATC, cantó en Aida, Andrea Chénier, Doña Francisquita, Onieguin, El oro del Rin, El ruiseñor y Boris Godunov, entre otras. Cantó los Gürrelieder de Arnold Schönberg en el Klauss Narz; fue Mariano en Aurora de Héctor Panizza, Turiddu en Cavalleria Rusticana, Porcus en Juana de Arco en la hoguera dirigido por Serge Baudo, Dick Johnson en La fanciulla del West, Egisto en Elektra. En las últimas temporadas del Teatro Colón, fue Orsino en Beatrix Cenci, el Posadero (El caballero de la rosa), Pontio Pilato (La prohibición de amar) y El Príncipe (Rusalka). 

Otras biografías

PIANO
Alexander Romanovsky

Nació en Ucrania y ha ofrecido recitales en las salas más prestigiosas del mundo. Entre sus actuaciones recientes se destacan las realizadas en el Concertgebouw de Ámsterdam; Sala de Conciertos Tchaikovsky y Gran Sala del Conservatorio de Moscú; Ciclo Internacional de Piano en Friburgo; Academia Nacional de Santa Cecilia y Teatro Olímpico en Roma; en […]

Ver más
DIRECTOR DE ESCENA Y COREÓGRAFO
Carlos Trunsky

Egresó del I.S.A. del Teatro Colón como bailarín y fue miembro del Ballet Estable del Teatro Colón por 30 años. Además, fue bailarín del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dirigido por Oscar Araiz. Actualmente es docente del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de Arte. Como coreógrafo es autor de 40 […]

Ver más
Piano
Juan Ignacio Ufor

Actualmente se desempeña como subdirector del Coro Estable del Teatro Colón y desarrolla su actividad como pianista, tecladista y continuista en clave y órgano. Ha realizado giras por Países Bajos, Bélgica, Suiza, España, Francia y Hungría con un repertorio de grandes compositores clásicos y del folklore argentino. Se dedicó al estudio y a la interpretación […]

Ver más
Maestra de repertorio
Natalia Saraceno

Solista y Primera Bailarina del Ballet Estable del Teatro Colón, al que ingresó en 1996, actualmente es Maestra ensayista. Nacida en Buenos Aires y formada en el ISA del Teatro Colón, fue becaria de la Escuela de Ballet de la Ópera de París, perfeccionándose allí y en Nueva York. Fue, asimismo, integrante de la compañía […]

Ver más
×