
Nacido en La Plata, inició estudios en el conservatorio “Gilardo Gilardi” y los perfeccionó en Madrid antes de iniciar su carrera internacional con roles como El inocente de Boris Godunov en el Maggio Musicale de Florencia; Almaviva de Il barbiere di Siviglia; y Don Ottavio de Don Giovanni en el Teatro dell’Opera de Roma y Tamino de La flauta mágica en el Teatro La Fenice de Venecia. Ha cantado Eliézer de Moïse et Pharaon en el Festival de Salzburgo junto a Riccardo Muti y Fenton de Falstaff en la Ópera de Los Ángeles junto a James Conlon. Recibió el premio Aureliano Pertile en 2015.
Sus actuaciones más destacadas incluyen una muy aplaudida interpretación de Nemorino en L’elisir d’amore en el Teatro Real de Madrid; los celebrados debuts como Alessandro Magno en Il Re Pastore de Mozart y Tom Rakewell en The Rake’s Progress de Stravinsky en el Teatro La Fenice de Venecia; y como Demetrio en Demetrio e Polibio en el Rossini Opera Festival de Pesaro, al cual fue invitado en tres ediciones como Almaviva de Il Barbiere di Siviglia, rol que también representó en la Royal Opera House Muscat en Oman, en el Colón de Buenos Aires y en Viena.
Interpretó Don Ottavio en Don Giovanni de Mozart en La Scala, Washington, Tokio y Beijing; y Ferrando de Così fan tutte en Madrid, Florencia y Bruselas.
Entre los roles principales de su repertorio se encuentran Tamino (La flauta mágica), Don Ottavio (Don Giovanni), Ferrando (Così fan tutte), Ernesto (Don Pasquale), Conte d’Almaviva (Il barbiere di Siviglia), Nemorino (L élisir d’amore), Cavaliere Belfiore (Viaggio a Reims), Idreno (Semiramide) y Fenton (Falstaff).