
Egresó del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, al cual ingresó a los nueve años. Trabajó bajo la dirección de Aída Mastrazzi, Michel Borovski, Wasil Tupin, Gloria Kazda y Esmeralda Agoglia, entre otros.
Ingresó al Ballet del Teatro Argentino de la Plata a los 15 años, y allí asume papeles de solista y de primera bailarina. Y a los 16 años se incorporó al Ballet del Teatro Colón, y trabajó bajo la dirección de coreógrafos como Jack Carter, Rudolf Nureyev, George Skibine.
Como asistente, realizó el montaje de La Fierecilla Domada, de Cranko (1994), luego de haber participado en la interpretación de Onegin del mismo coreógrafo, además de la reposición del ballet Coppélia para el Ballet del Teatro Colón y El Lago de los Cisnes para el Ballet del Sur de Bahía Blanca.
Además, se desempeñó como asistente coreográfica y montaje de los ballets junto al maestro y coreógrafo Oscar Araiz en Sueño de una Noche de Verano y Magnificat, para el Teatro Argentino de la Plata, y con Mario Galizzi en La Bella Durmiente del Bosque, para el Teatro Colón.