
Cursó sus estudios en el Conservatorio de Música de Buenos Aires; estudió composición con Cayetano Marcolli y Dirección Orquestal con Mariano Drago. Entre 1966 y 1968 fue becario del CLEAM del Instituto Torcuato Di Tella.
Se desempeñó como maestro sustituto y como director artístico en el Teatro Argentino de La Plata y en el Teatro Colón, donde dirigió espectáculos operísticos, ballets y conciertos sinfónicos. Dirigió los organismos más importantes del país y el exterior. Fue director titular de las orquestas sinfónicas Nacional de La Paz (Bolivia) y de Bahía Blanca. Como compositor es autor de las óperas La Voz del Silencio, Escorial, Guayaquil y El Ángel de la Muerte, entre otras.
Es además, autor de Partita para Violonchelo solo, Elegía para orquesta, Réquiem de los Ángeles, Resurrexit, Drama sin Palabras para órgano y orquesta, Cuatro Sinfonías, Sul finere della sera para violonchelo y cuerdas, Capricho Sinfónico, Elegía para cuarteto de cuerdas, Adagio Meditativo para violín, violonchelo y piano, y obras para canto y piano.
Recibió el premio Konex en 1998, fue presidente del gran jurado 2019 y fue premiado en diversas oportunidades por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina. Integró jurados en diversos concursos en Italia, Brasil y Argentina.