En la temporada 2021/22 ha interpretado los roles de Violetta (La Traviata) en el Maggio Musicale Fiorentino; Gilda (Rigoletto) en la Ópera de Paris y La Scala de Milán; y Lucia (Lucia di Lammermoor) en el Teatro di San Carlo, la Ópera Estatal de Baviera y el Metropolitan.
Ha ofrecido actuaciones en recitales con la Palm Beach Opera, la Filarmónica de Berlín, el Festival Turku Music, la Ópera de Lieja, la Konzerthaus de Viena, el Festival Klangvokal de Dortmund y la Sala Gaveau.
En sus más recientes apariciones se ha presentado en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, Ópera de Las Palmas, la Ópera Estatal de Berlín junto a Daniel Barenboim, el Metropolitan de Nueva York, the Ópera Nacional de Burdeos, La Fenice de Venecia, la Ópera de San Francisco; y con la Sinfónica de Dallas, la Orquesta de Filadelfia junto a Yannick Nézet-Séguin y la Academia Nacional de Santa Cecilia con Antonio Pappano.
En 2017 le fue otorgado el Premio Richard Tucker. Al año siguiente se la galardonó con el Premio Beverly Sills, que le confirió el Metropolitan de Nueva York. El sello Deutsche Grammophon (Universal Music) editó su álbum debut, There’s a Place for Us. Su segundo disco, Made For Opera, fue lanzado al mercado por Deutsche Grammophon en marzo de 2022.