
Nació en Eslovaquia y se formó en el Conservatorio de Košice, y más tarde en el Mozarteum de Salzburgo y en la Universidad del Arte en Graz.
Obtuvo el Independent Opera Fellowship en el concusto de canto del Wigmore Hall; el segundo premio y el del público en el Concurso Internacional Mozart (Salzburgo); y el primer lugar en el Concurso Internacional Ferruccio Tagliavini Competition en Deutschlandsberg.
Ha colaborado con directores como Sir Antonio Pappano, Vasily Petrenko, Adam Fischer, Marco Armiliato, Ivor Bolton, Friedrich Haider y orquestas como la Filarmónica de Viena, la Camerata Sazlburg, la Filarmónica de Liverpool, la Sinfónica de Bamberg, la Filarmónica de Praga y la Filarmónica de Graz.
Formó parte de la Ópera de Graz, en títulos como Romeo y Julieta e Il viaggio a Reims.
Se unió a la Ópera Estatal de Viena en 2018. En Viena se lo vio como Masetto (Don Giovanni), Fígaro (Las bodas de Fígaro), Basilio (El barbero de Sevilla), el Rey de Escocia (Ariodante) y Leporello (Don Giovanni). En el Covent Garden de Londres cantó el rol de Teseo (Sueño de una noche de verano). También hizo de Brander en La condenación de Fausto en el Festival de Salzburgo. En ese festival también actuó en Don Carlos y en El rapto en el serrallo.
En la temporada 2022/23 regresó al Covent Garden como Papageno (La flauta mágica) y debutó en el Met de Nueva York como Colline (La Bohème). Ha dado conciertos en Sevilla, Praga, Krasnoyarsk y Mallorca.