
Directora de escena ítalo-argentina, nacida en Buenos Aires, estudió danza, actuación, dibujo y pintura. Graduada en 1997 en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires en dirección de escena de ópera. Su debut en la ópera fue con la puesta en escena de La Serva Padrona de Pergolesi en 1998. Desde entonces, entre sus numerosas producciones se destacan: Werther, Rigoletto, Madama Butterfly, Eugenio Onegin de Tchaikovsky, Gianni Schicchi, Il Tabarro de Puccini, Iphigenié en Tauride de Gluck, Lucia di Lammermoor de Donizetti, L’Orfeo de Monteverdi, Lucio Silla de Mozart, Historia de un Soldado de Stravinski, La Gran Via, Doña Francisquita de Vives y El Chaleco Blanco de F. Chueca, El Amor Brujo de Manuel de Falla, Mozart y Salieri de R. Korsakov, Un tranvía llamado deseo de André Prevín en el Teatro Colon de Buenos Aires, La Belle Héléne de Offenbach, La Reina de las hadas de Purcell, El barbero de Sevilla de Rossini, Il segreto di Susanna de W. Ferrari, Vanitas de Salvatore Sciarrino y Aladino y la lámpara mágica de Nino Rota, entre muchas otras. Sus producciones fueron varias veces nominadas tanto en Argentina como en España (premios Max, premios Ópera XXI). Ganadora del premio Florencio Sánchez (Uruguay) a la mejor producción 2023 por La Belle Hèlene. Ha sido coordinadora artística del Centro de Experimentación del Teatro Colón de Buenos Aires y se desempeñó como Directora Artística del Real Teatro de Retiro del Teatro Real de Madrid dedicado a nuevos públicos. Ha sido varias veces invitada a jurados internacionales de canto lírico o de danza (ASAO, Sevilla, Alcalá de Henares, CAM). Ha impartido talleres de dirección de escena y para cantantes en la Accademia de Bel Canto Rodolfo Celletti , Italia.