
Comenzó su carrera como tenor pero, tras un brillante comienzo, debió retirarse durante el plazo de un año y medio por problemas en la voz. Cambiando por obligación el registro, su consolidación se produce al evolucionar su cuerda a la de “bajo”.
Desde entonces, aparece en programaciones de Zurich, Berna, Ginebra, Lausana, Palm Beach, Roma, Madrid, Moscú, París, Toulouse, entre otros. Su repertorio abarca Don Giovanni y Leporello (Don Giovanni), Fígaro (Le nozze di Figaro), Mefistófeles (de Boito, Gounod y Berlioz), Zaccaria (Nabucco), Felipe II (Don Carlos) o Scarpia (Tosca). Ha trabajado con muchos directores de renombre como Nikolaus Harnoncourt, Marcello Viotti, Alain Lombard, entre otros.
Sus compromisos más cercanos son Mefistófeles en La condenación de Fausto de Berlioz, en México; Leporello de Don Giovanni, en Jerez de la Frontera; y Mefisto en Fausto de Gounod en gira por Suiza.