
Nació en Buenos Aires. En 2003 comenzó sus estudios de canto lírico en el Conservatorio de La Lucila y en el ISATC en 2010. Se presentó en los concursos La Scala de San Telmo (2007, mención especial; y 2008, 2º Premio) y Bienal Juvenil Shell (2009, semifinalista). Fue becada por el Fondo de Becas del Mozarteum Argentino durante 2010 para continuar sus estudios con Marina Biasotti.
Participó en las producciones de Dido y Eneas, La flauta mágica, La oca del Cairo, Il Campanello, en la Manufactura Papelera, el Teatro 3 de Febrero de Paraná y el Conservatorio Juan José Castro. Fue convocada por La Casa de La Ópera para L’elisir d’amore en la Manufactura Papelera, con dirección musical de Ezequiel Fautario y régie de Adelaida Negri.
Participó de los talleres de ópera del ISA, formando parte de los elencos de Las bodas de Figaro, dirigida por Betty Gambartes y Marcelo Ayub, que se representó en Salón Dorado del
Teatro Colón y en el Teatro del Globo; Las Vanidosas Ridículas de Fioravanti, con régie de Betty Gambartes, preparación musical de Marcela Esoin y dirección musical de Carlos Vieu, en el Teatro Margarita Xirgu, y luego presentando fragmentos en la Sala Principal del Teatro Colón, con la Orquesta Académica y dirección musical del Maestro Bühl.
En 2014 y 2015 fue convocada por Buenos Aires Opera Show, para cantar en los torneos de la
International Polo Cup, en Tianjín, China, con la direcciòn de Ezequiel Fautario.
Participó en Il Campanello de Donizetti en Colonia Belgrano, Santa Fe, bajo la dirección de Gabriel Motta y Verónica Cano.
En la Usina del Arte cantó La Damoiselle Élue de Debussy en versión reducida para piano, con dirección de Alejandro Nuss y Víctor Torres.
Desde 2013 fue convocada por el Coro Estable del Teatro Colón para su temporada anual, y desde 2020 es integrante del mismo.