
Licenciada con Título de Oro en Dirección Orquestal en la Universidad de las Artes de la Habana. Estudió con los maestros Jorge López Marín, Claudio Abbado, Gunther Schuller, Francesco Belli, Luis Gorelik y Elena Herrera. Realizó varios cursos y posgrados en Chile, México, Brasil y Argentina.
En el 2003 fue nombrada Directora Titular de la Orquesta Sinfónica de Matanzas, realizando siete temporadas. Como invitada ha dirigido la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina, Filarmónica de Mendoza, Filarmónica de Montevideo, Sinfónica Carlos Chávez, Sinfónica Nacional de Cuba, Sinfónica Universidad de Concepción, Sinfónica de Antofagasta, Sinfónica de Bahía Blanca, Sinfónica de la Universidad de San Juan, Sinfónica de Mar del Plata, Sinfónica de Oriente, entre otras.
Acompañó a reconocidos solistas como Iván Petruzziello, Eric Grossman, Veith Kloeters, Stephan Mollers, Sivan Rotem, Evelio Tieles, Juan Falú, entre otros y colaboró como preparadora con el maestro Claudio Abbado. En el 2005 fundó la Orquesta Sinfónica Juvenil de Matanzas. En Cuba ha recibido distinciones y reconocimientos a sus logros artísticos por parte del Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música. Desde el 2003 es miembro del Proyecto de Desarrollo de la Música Sinfónica, de la UNEAC y del Movimiento Internacional Women Conductors. Actualmente, se desempeña como Directora Asistente de la Orquesta Sinfónica de Salta.