Salón Dorado

Salón Dorado
Nov
  • 14

Clásica joven | La hora fatal – Canciones de Henry Purcell

Los alumnos de la Especialización en Ópera Barroca del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón presentan, con dirección de Manuel de Olaso, un recorrido a través de magníficas creaciones de Henry Purcell, uno de los más destacados compositores ingleses de finales del siglo XVII.

Salón Dorado
Nov
  • 18

Clásica joven | Voces de tradición escrita y oral

El Coro de Niños del Teatro Colón y el Ensamble de la Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón ofrecerán un programa con obras de compositores como Benjamin Britten, Heitor Villa-Lobos, Béla Bartók y Eduardo Grau. Para culminar interpretarán fragmentos del Stabat Mater de Giovanni Battista Pergolesi.

Salón Dorado
Nov
  • 19

Entre sueños – Homenaje a Ernesto Drangosch

La Orquesta Estudiantil de Buenos Aires, dirigida por Lucio Bruno-Videla, rinde homenaje al compositor argentino Ernesto Drangosch. Se escucharán la Suite «Sueños de un baile», Tres impresiones y fragmentos de la opereta La gruta de los milagros con la participación de cantantes solistas.

×