El Centro de Experimentación del Teatro Colón se ha transformado en un espacio ideal para acercarse a la vida y obra de Claude Monet, así como a las creaciones de otros maestros del Impresionismo. Con una importante repercusión, y luego de varias semanas desde su debut el pasado 15 de diciembre, esta experiencia multimedia inmersiva que viene sorprendiendo y cautivando a las diversas generaciones, finaliza el miércoles 18 de febrero.
Entre música e imágenes, el público visitante puede sumergirse en el universo estético del maestro francés. Se incluyen, para quien lo desee, ampliar la experiencia mediante cascos de realidad virtual y participando de espacios creativos como mesas de dibujo, entre otras actividades interactivas.
La experiencia dura aproximadamente una hora, si bien se puede permanecer disfrutando de la misma el tiempo que se desee. El ingreso se organiza en turnos cada 15 minutos, con cupo limitado. Las entradas pueden adquirirse en https://www.ticketek.com.ar/colon-inmersivo/teatro-colon