El Teatro Colón invita al público a participar de una charla previa a cada una de las funciones de Billy Budd, con el objetivo de compartir detalles acerca de la realización de esta nueva gran producción de ópera que se estrena en la Argentina, basada en la novela de Herman Melville.
Los encuentros se realizan en el ala Tucumán del Foyer, con ingreso por la calle Libertad 621, y están a cargo del crítico de ópera Christian Lauría*. En cada ocasión, habrá invitados especiales que forman parte del equipo creativo de la puesta.
Las charlas se realizan el martes 1, miércoles 2, jueves 3, sábado 5, martes 8, jueves 10 y sábado 12 de julio de 19 a 19.30 horas. Y el domingo 6 de julio de 16 a 16.30 horas. En cada caso, se solicita al público asistir 15 minutos antes de la hora de inicio de cada presentación.
Además, cada encuentro se transmitirá en vivo desde la web (https://teatrocolon.org.ar/es/en-vivo), en Facebook y en YouTube del Teatro.
IMPORTANTE
Las charlas son abiertas para todo el público (no sólo para quienes poseen entradas para Billy Budd). Las localidades son limitadas, y el ingreso se hará hasta agotar el aforo.
*Christian Lauría
Profesor nacional en historia, especializado en historia argentina y en historia del arte. Crítico de ópera y corresponsal de Operaworld de España. Autor de Adelaida Negri, vida, arte y talento, biografía de la soprano argentina. Ha llevado adelante cursos y ciclos de apreciación sobre ópera, arte e historia en distintas instituciones de la Argentina.