El Teatro Colón invita al público de Il Trittico a participar de una charla previa a cada una de las funciones, con el objetivo de compartir detalles acerca de la realización de esta gran producción, el segundo título de la temporada lírica.
Los encuentros se realizan en el ala Tucumán del Foyer, con ingreso por la calle Libertad 621, y están a cargo del profesor Christian Lauria*. En cada ocasión, habrá un invitado especial de la producción: coreógrafos, maestros, técnicos, trabajadores de los talleres, entre otros, que han participado en la realización de Il Trittico.
Las charlas se realizan el viernes 2, miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y martes 13 de mayo de 19 a 19.30 horas. Y los domingos 4 y 11 de mayo de 16 a 16.30 horas. En cada caso, se solicita al público asistir 15 minutos antes de la hora de inicio de cada presentación.
Las localidades son limitadas, y el ingreso se hará hasta agotar el aforo.
*Christian Lauria
Profesor nacional en historia, especializado en historia argentina y en historia del arte. Crítico de ópera y corresponsal de Operaworld de España. Autor de Adelaida Negri, vida, arte y talento, biografía de la soprano argentina. Ha llevado adelante cursos y ciclos de apreciación sobre ópera, arte e historia en distintas instituciones de la Argentina.