Teatro Colón en el Metaverso

Teatro Colón en el Metaverso

Cualquier persona con conexión a Internet podrá acceder a esta experiencia. Para hacerlo, deberá ingresar a la página web de Decentraland (play.decentraland.org) y personalizar el personaje que utilizará para moverse en el mundo virtual. La plataforma ofrece también la posibilidad de navegar con un personaje aleatorio, seleccionando la opción “Randomize”.

Para registrarse, el usuario va a poder participar de la experiencia seleccionando la opción “Play as guest” (“jugar como invitado”) o ingresar vinculando su billetera virtual, a través de la opción “Play using your wallet” (“jugar usando tu billetera”). Esta opción de acceso, además, ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar los NFTs (tokens no fungibles) que el metaverso de Decentraland tiene disponibles en sus galerías de arte digital.

A partir del 28 de marzo, las personas podrán encontrar el Teatro Colón dentro del metaverso de Decentraland ingresando al mapa, que se encuentra en la esquina superior izquierda, y localizando el Distrito de los Museos, que está ubicado a la derecha de la Plaza Norte.

×