Alejandro Franov

Volver

PIANO

Es un compositor y multi-instrumentista argentino. Estudió piano con Guillermo Iscla, teoría con Pablo Juárez, teclados con Mono Fontana, acordeón con Julio Locatelli y hasta Sitar, con Sergio Bulgakov. Últimamente participó en proyectos con Juana Molina, Marcelo Moguilevsky, Liliana Herrero, Fernando Kabusacki, entre otros. Es el autor de la música de las obras teatrales Madera de reyes y Un pobre hombre (Teatro General San Martín) y fue uno los músicos en escena del estreno argentino de la ópera Perfect Lives, de Robert Ashley, en el mar-co del I Festival de Nueva Ópera de Buenos Aires en el Salón Dorado del Teatro Colón. 

Otras biografías

PIANO
Tomás Ballicora

Pianista y gestor cultural argentino, realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música «Carlos López Buchardo», fue becado por la Fundación Música de Cámara para el perfeccionamiento en Lied Alemán bajo el maestro Guillermo Opitz. Ganador del concurso Armenio Jyrimian para jóvenes pianistas, obtuvo el 2do. Premio en el Concurso de Cámara Vocal organizado […]

Ver más
TENOR
Dmitry Golovnin

Estudió en el Conservatorio de San Petesburgo (Rusia) y en Hochschule für Musik (Alemania). Ha interpretado roles como Federico en La arlesiana, El Príncipe Myshkin en El idiota, Grishka en La ciudad invisible de Kítezh, entre otros. Desde 2007 es miembro del Teatro Mijáilovski en San Petesburgo, cantando roles como Lykov en La novia del […]

Ver más
Trío Victoria

En actividad desde el año 2021, la agrupación da a conocer obras de compositoras, en diálogo con la interpretación de clásicos del repertorio. Así, junto a músicos como Haydn, Mendelssohn o Shostakovich, conviven Mélanie Bonis, Rebecca Clarke, Lili Boulanger, Louise Farrenc y Amy Beach. Con presentaciones en el Salón Dorado del Teatro Colón y en […]

Ver más
Dirección musical
Federico Ciancio

Integra diversos conjuntos de música barroca como tecladista y arpista bajo la dirección de Manfredo Kraemer, Gabriel Garrido, Juan Manuel Quintana y Cristina García Banegas. Formó el Concerto Cima y la Cappella Seicento en 1966, interesado en la práctica del bajo continuo, el barroco italiano y los oratorios latinos. Ha participado en diversos conciertos y […]

Ver más
×