
Estudió piano en el Conservatorio de Música de Gral. San Martín, se perfeccionó con José Luis Juri y actualmente se encuentra bajo la tutela de Fernando Pérez. Becario de la Fundación Música de Cámara, se perfeccionó en repertorio de música alemana y francesa con Guillermo Opitz. Egresó de la carrera de Preparación Musical de Ópera del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Tuvo a su cargo la preparación musical de las óperas Amhal and the night visitors y The telephone de Menotti (2014) Don Juan de Santiago Villalba (2016) y El cuervo de Toshio Hosokawa (2019). Trabajó como maestro interno y preparador para las compañías Nueva Opera Porteña, Juventus Lyrica y Buenos Aires Lírica. Actualmente es pianista acompañante en el ISATC y docente en los conservatorios Astor Piazzolla y Manuel de Falla de Buenos Aires. Como pianista acompañante, se presentó en el Salón Dorado y Centro de Experimentación del Teatro Colón, CCK, Teatro El Globo, Museo de Arte Decorativo, Museo Fernández Blanco, Scala de San Telmo y Comunidad Amijai, entre otros.