Florian Hoffmann

Volver

TENOR

Tras completar sus estudios con Reiner Goldberg en la Universidad de Música “Hanns Eisler” de Berlín, fue solista del ensamble de la Staatsoper Unter den Linden. Debutó como Pong en Turandot, Basilio en Las bodas de Fígaro y Pedrillo en El rapto del serallo, dirigido por Philippe Jordan, Ingo Metzmacher y Zubin Mehta, entre otros. Se presentó como artista invitado en el Teatro del Festival de Baden-Baden, en Antwerp, en Bruselas y en reiteradas ocasiones en el Festival de Bayreuth. En 201 debutó en el Teatro alla Scala de Milán como Jaquino en Fidelio, con dirección de escena de Deborah Warner y musical de Daniel Barenboim. 

Otras biografías

SOPRANO
Iréne Theorin

Elogiada por la carga dramática de sus interpretaciones, es muy convocada en los principales teatros líricos y salas de concierto del mundo. Sus creaciones más sobresalientes incluyen La mujer de Barak en La mujer sin sombra (Staatsoper Berlin), Brünnhilde en El anillo del nibelungo (Wiener Staatsoper, San Francisco Opera, La Scala, Metropolitan Opera, Gran Teatre […]

Ver más
Barítono
Lean Sosa

Miembro del Coro Estable del Teatro Colón, ha participado como solista en producciones de la casa como Billy Budd, La bohème, Manon, Violanta y El Cónsul. Anteriormente integrante del Coro Nacional de Jóvenes, ha colaborado junto al Coro Polifónico Nacional en Carmina Burana. Egresado del ISATC, ha interpretado los roles de Rigoletto, Don Giovanni, Malatesta (Don Pasquale), entre otros.

Ver más
Tenor
Marcelo Gómez

Debutó en Carmen y tuvo roles protagónicos en Tosca, Madama Butterfly, Turandot, Cavalleria Rusticana y Pagliacci. Formado en el Conservatorio Manuel de Falla y en el ISATC, cantó en comedia musical y participó de concursos internacionales, además formar parte en producciones de Il Trovatore, Fausto, El holandés errante y La viuda alegre, ente otras. Integra el Coro Estable del Teatro Colón.

Ver más
BAJO
Rubén Amoretti

Comenzó su carrera como tenor pero, tras un brillante comienzo, debió retirarse durante el plazo de un año y medio por problemas en la voz. Cambiando por obligación el registro, su consolidación se produce al evolucionar su cuerda a la de “bajo”. Desde entonces, aparece en programaciones de Zurich, Berna, Ginebra, Lausana, Palm Beach, Roma, […]

Ver más
×