
Desde su llegada en 2005 a Paris integra el conservatorio de Gennevilliers, el CRR de Paris y el Pôle supérieur de Création Boulogne-Billancourt. El encuentro con el compositor Bernard Cavanna en la Academia musical de Villecroze fue determinante para su carrera. Peter Eötvös, Pascal Dusapin, Yan Maresz, Philippe Hersant y Philippe Manoury lo han ayudado consolidar un estilo propio y una estética original.
Ha colaborado con los Ensambles 2e2m, TM+, Court-Circuit, Aleph, les Voix animées, el THReNSeMBle (Budapest) y la Orquesta de cámara de Ginebra. Durante el 2016 estuvo en residencia de investigación y creación en el IRCAM y el Collegium Musicae, donde le encargaron una obra para guitarra y electrónica, de la que resultó Hauteurs, estrenada en el Festival ManiFeste (IRCAM) en la Filarmónica de Paris. En 2017, bajo la dirección de Peter Eötvös y Pascal Dusapin, con el apoyo de la fundación Art Mentor Foundation Lucerne y del Ernst Von Siemens Musikstiftung, estrenó su segunda ópera en el Budapest Musical Center; y en 2018, Fenêtrages 2, para percusión y piano.