Boletería

teatro-colon_exterior_001

Momentáneamente la venta de tickets en Boletería se encuentra suspendida para evitar la propagación del Coronavirus.

PUNTO DE VENTA

 

Lunes a viernes: 10 a 16 H

Viamonte 560 Local 5. (Viamonte entre Florida y San Martin)

Medios de pago disponibles: Tarjeta de debito y crédito.

INFORMES

+54 11 4378-7366

Lunes a Viernes: 10 a 18H

DEVOLUCIONES

+54 11 4378-7358

ENTRADAS GRATUITAS

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La capacidad de la sala principal se encuentra limitada por la pandemia. La boletería del teatro no se encuentra abierta y las localidades se extienden de manera online.

A fines de una mejor atención para que las personas habilitadas por la ley 3546 puedan acceder al beneficio que otorga la norma, la adquisición de las localidades se realizará enviando un correo electrónico a localidades.ley3546.teatrocolon@buenosaires.gob.ar, adjuntando certificado actualizado de discapacidad, tipo de discapacidad, número de documento y nombre y apellido, como así también el de la persona acompañante en caso de corresponder.

Los beneficiarios recibirán un ticket electrónico personal, con los datos de quien asistirá a la función, siendo el mismo intransferible. Asimismo, deberán presentar la declaración jurada impresa en el ingreso.

Las ubicaciones reglamentadas por la Ley 3546 deberán solicitarse 2 semanas previas a la fecha de la función y se otorgarán por orden de llegada desde el primer correo electrónico, hasta finalizar el cupo. De existir preferencia de fecha, sugerirla.

DESCARGAR FORMULARIO LEY 3546